Finca Feligrés

From the Blog

Telva Finca Feligrés

Vive un momento único en la Finca Feligrés

La Finca Feligrés abre sus puertas para acoger todo tipo de eventos en los que no faltarán la diferencia, el espectáculo y el sabor.
Finca Feligrés es un espacio para todo tipo de eventos. Un lugar muy especial donde celebrar eventos llenos de momentos únicos. El espacio pertenecía al torero El Juli, que ha dejado impregnado en ella su aire rústico, su toque andaluz y una plaza de toros de donde salir por la puerta grande.

Ambiente romántico

Ubicada en Arganda del Rey, a 20 minutos de Madrid, Finca Feligrés cuenta con tres hectáreas donde perderse entre sus variados rincones que van desde amplios jardines por los que pasear a un río artificial con cascada y un molino. Un ambiente romántico que da paso a dos grandes salones y una carpa de verano, espacios donde poder albergar desde 30 a 1200 personas.

 

Calidad y garantía

 

Finca Feligrés se convierte en la mejor opción para representantes, profesionales y medios de comunicación así como para cualquier grupo que requiera amplios espacios donde disfrutar de eventos organizados con calidad y garantía.

 

Revista Telva

Have your say