Finca Feligrés

Tentadero

En Finca Feligrés ponemos a tu disposición nuestra plaza de toros para que disfrutes de un tentadero en exclusiva y tal vez… ¿Participar?…

El tentadero es una de las faenas del campo bravo más desconocidas y a la vez más mágicas.

Tentadero en la Finca Feligrés

Tentadero en la Finca Feligrés

En Finca Feligrés ponemos a tu disposición nuestra plaza de toros para que disfrutes de un tentadero en exclusiva, donde verás la bravura en estado puro y podrás acercarte a los detalles que rodean al toro bravo y al torero.

Mirar y ¿participar?

Hay miradas... Toreando en la Finca Feligrés

Hay miradas… Toreando en la Finca Feligrés

 

Ya has presenciado el entrenamiento de los alumnos de la escuela taurina, ya has aprendido a utilizar capotes y muletas… ¿Y si ahora llevamos a la práctica todo lo aprendido?
Olvídate de capeas en las que las vacas están tan toreadas que sabes más que tú y prueba suerte delante de animales de primerísima calidad. Los alumnos recibirán a la becerra y una vez mostradas sus características es turno de los voluntarios dispuestos a vivir emociones que nunca han sentido.

¡Vamos allá! Toreando en la Finca Feligrés

¡Vamos allá! Toreando en la Finca Feligrés

Te aseguramos una experiencia única en la vida en nuestra preciosa plaza de toros. Con la seguridad y cercanía de nuestros alumnos. Toreando con capotes y muletas de profesionales.

Abrir chat
Powered by