Finca Feligrés

Eventos de empresa

huawei en finca feligrés

Eventos para empresas en Madrid. Porque son numerosas empresas confían en Finca Feligrés para sus eventos empresariales. Desde lanzamiento de nuevos productos hasta acciones de marketing, así como convenciones y grandes eventos, pasando por conferencias, Family Days, actividades de Team Building, ciclos formativos, reuniones y comidas internas.

En los espacios de la Finca Feligrés obtendrán la localización perfecta para un evento exitoso. Infinitas posibilidades gracias a nuestras renovadas instalaciones polivalentes, en un entorno único, de exquisita ambientación rustica, haciendo de esta finca uno de los lugares más atípicos, mágicos y diferentes de Madrid.

Amplios jardines, porches señoriales y salones de distintas capacidades, un parking propio para 200 vehículos o una plaza de toros de estilo clásico inspirada en la balconada de la plaza mayor de Chinchón. Todo con el cuidado y mimo en cada detalle, denominador común en la Finca Feligrés. Numerosas marcas han confiado en nosotros y la experiencia ha sido fantástica para todos.

 

Exclusividad del espacio

 

Además dispondrán de la exclusividad del espacio, ya que en la Finca Feligrés tenemos como norma la celebración de un sólo evento al día.

Del mismo modo ponemos a disposición de las empresas todo tipo de facilidades con son equipos de sonido y vídeo, DJ o música en directo, materiales para team building. Y, por supuesto, nuestro saber hacer en la gastronomía y restauración.