Finca Feligrés

Eventos

Copas evento Finca Feligrés

Eventos en Feligrés

 

Bodas y celebraciones

Boda Finca Feligres © Pepa Malaga FotografiaEn Finca Feligrés llevamos años organizando bodas exclusivas, personalizadas a medida de los novios.

Contamos con el mejor equipo de profesionales, que miman cada detalle para que todo esté perfecto, de manera que los protagonistas del evento solo se preocupen de disfrutar.

En cada boda o celebración un responsable de la Finca Feligrés supervisará el desarrollo de la jornada, desde el comienzo hasta el final, para que los protagonistas y sus invitados disfruten de un evento para recordar.

Leer más…

 

Comuniones

La Comunión es el primer gran evento de tu hijo. Por ello en Finca Feligrés cuidamos al máximo el detalle para que ellos se diviertan como nunca y tú lo recuerdes para siempre.

Tenemos salones a medida de todas las familias y ofrecemos todo tipo de propuestas para que los peques se sientan como en casa.

Nuestro espacio único, con grandes extensiones al aire libre, es el entorno ideal para que jueguen con sus amigos y disfruten de un día tan especial.

Leer más…

 

 

Eventos de empresa

Numerosas empresas confían en Finca Feligrés para sus eventos profesionales: desde lanzamiento de nuevos productos hasta acciones de marketing, convenciones y grandes eventos, pasando por conferencias, ciclos formativos y almuerzos privados.

Ponemos a disposición de las empresas todo tipo de facilidades: equipos de sonido y vídeo, materiales para team building y, por supuesto, nuestro saber hacer en la gastronomía y restauración.

Leer más…

 

Abrir chat
Powered by