Finca Feligrés

From the Blog

Bodas.net Finca Feligrés

En la Finca Feligrés se cuida cada detalle

La Finca Feligrés es un espacio exclusivo, situado en Arganda del Rey, a tan sólo 20 minutos de Madrid. Es la sede de la Asociación cultural AFEJ, cuyos socios y empresas colaboradoras podrán utilizar sus múltiples instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Destaca por sus amplios y cuidados jardines, plaza de toros, salones de diversas capacidades y ambientes diferenciados que ofrecen infinitas posibilidades en un entorno único.

Exquisita ambientación

La exquisita ambientación de la finca, basada en los aspectos más tradicionales de la vida en el campo, se esmera con un esmerado cuidado de cada detalle, lo que se traduce en una estancia agradable, permitiendo el buen devenir de los eventos particulares o profesionales que en ella se organicen.

Espacios y capacidades

Finca Feligrés dispone de unas amplias instalaciones maravillosas, donde encontraréis diferentes rincones para cada momento: jardines muy bien cuidados para la ceremonia o el aperitivo y dos salones cubiertos para disfrutar del banquete. Además cuenta porches semicubiertos y plaza de toros donde poder celebrar eventos al aire libre en un entorno original y exclusivo.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Finca Feligrés cuidan cada detalle para que cada evento sea un éxito. Con experiencia en el sector, transmitirán seguridad y confianza a vuestros invitados para que se sientan cómodos en todo momento.

Localización

Se encuentran a tan solo 20 minutos de Madrid y cuentan con grandes y cuidados jardines, una plaza de toros con una arquitectura muy especial y tres salones de diferentes capacidades, perfecto para cualquier tipo de evento y celebración.

bodas.net

Have your say

Abrir chat
Powered by