Finca Feligrés

La Asociación

Museo de la Fundación El Juli

Asociación Cultural AFEJ. Celebrar un evento en la Finca Feligrés es apoyar un proyecto cultural único.

La Finca Feligrés y el Frontón de Feligrés forman parte de la Asociación Cultural AFEJ. Una entidad con personalidad jurídica propia que promueve la cultura española tanto entre sus socios como entre el público en general.

Para ello, la Asociación organiza todo tipo de actividades culturales, lúdicas, recreativas, deportivas, gastronómicas y de ocio. En su sede social, en la Finca Feligrés, en Arganda del Rey.

Los miembros de la Asociación Cultural AFEJ, en su calidad de socios, pueden disfrutar de diversas actividades en la Finca Feligrés. Eventos que siempre se caracterizan por un ambiente y una calidad excelentes.

La Asociación Cultural AFEJ, un proyecto de la Fundación El Juli, es la principal fuente de financiación de la Escuela Taurina de Arganda del Rey Fundación El Juli. Un auténtico vivero de jóvenes valores del toreo.

Además, en su propósito de mantener y promover la cultura, la Asociación Cultural AFEJ ofrece becas de formación. Y colabora con asociaciones, peñas e instituciones vinculadas al mundo taurino.

Su labor social es otro de los pilares de la actividad de AFEJ, que realiza campañas de captación de fondos. Para proyectos solidarios y colabora con otras entidades sin ánimo de lucro, como La Sonrisa de Guille o APSA (asociación en favor de personas con discapacidad psíquica en Alicante).

 

¿Quieres ser socio?

Si quieres colaborar en este proyecto social y cultural y disfrutar de los beneficios de ser socio de la Asociación Cultural AFEJ, escríbenos a asociacioncultural@feligres.com y te daremos toda la información para que puedas formar parte de nuestra gran familia.