Finca Feligrés

El Club

El Club de Amigos de la Fundación El Legado. Celebrar un evento en la Finca Feligrés es apoyar un proyecto cultural único.

La Finca Feligrés y el Frontón de Feligrés forman parte del Club de Amigos de la Fundación El Legado. Una entidad con personalidad jurídica propia que promueve la cultura española tanto entre sus socios como entre el público en general.

Para ello, el Club organiza todo tipo de actividades culturales, lúdicas, recreativas, deportivas, gastronómicas y de ocio. En su sede social, en la Finca Feligrés, en Arganda del Rey.

Los miembros del Club de Amigos de la Fundación El Legado, en su calidad de socios, pueden disfrutar de diversas actividades en la Finca Feligrés. Eventos que siempre se caracterizan por un ambiente y una calidad excelentes.

El Club de Amigos de la Fundación El Legado, un proyecto de la Fundación Cultural El Legado, es la principal fuente de financiación de las actividades y objetivos de la Fundación:

1. Salvaguardar, proteger, difundir e incentivar las costumbres y tradiciones de España, como símbolo de identidad del país durante siglos y que deben ser entregadas a futuras generaciones.
2. Promoción y financiación de actividades benéficas, asistenciales, cívicas, de defensa del medio ambiente, de promoción y gestión de la acción social, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo y ayuda a personas o colectivos necesitados por razones de exclusión social, accidentes o catástrofes naturales.
3. Difundir e incentivar el fomento y desarrollo de fenómenos culturales, artísticos y sociales de España. Manifestaciones culturales arraigadas en la historia española y claramente características de nuestro país en el mundo. Así como la tauromaquia, el flamenco, la literatura, la pintura, la escultura, la música, la gastronomía y otras disciplinas artísticas.

Su labor social es otro de los pilares de la actividad de la Fundación El Legado, que realiza campañas de captación de fondos. Para proyectos solidarios y colabora con otras entidades sin ánimo de lucro, como el Club Quetzal Rigoberta Menchú, La Sonrisa de Guille o APSA (asociación en favor de personas con discapacidad psíquica en Alicante).

 

¿Quieres ser Amigo de la Fundación?

Si quieres colaborar en este proyecto social y cultural y disfrutar de los beneficios de ser Amigo de la Fundación El Legado, escríbenos a info@fundacionellegado.com y te daremos toda la información para que puedas formar parte de nuestra gran familia.