Finca Feligrés

Toreo… TOREA

Cómo se viste un torero Finca Feligrés capote de paseo

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseña tu visita con el PACK TAURINO

 

¿Te gustaría saber lo que se siente cuando eres capaz de dominar la embestida de un animal bravo? En la Finca Feligrés podrás conocer realmente los principios de la tauromaquia.

Disfruta presenciando una clase práctica de toreo, en la que aprenderás junto a alumnos y profesores de la mejor escuela taurina del país, la Fundación El Juli, a manejar capotes y muletas. E incluso podrás sentir la adrenalina de ponerte ante una vaca de una de las mejores ganaderías de la cabaña española.

Con nuestro pack taurino diseña tu mismo la visita para una jornada que te garantizamos será inolvidable, con contrastados profesionales de primer nivel del mundo de la tauromaquia, unificando diversión y aprendizaje real.

Todo ello con la opción de ser acompañado por nuestro servicio de restauración. Las visitas están disponibles con nuestros traductores de inglés y francés.

 

 

Visita a la escuela taurina

 

Buff… Y parecía fácil!!!

La Escuela Taurina es una de las señas de identidad de la Fundación El Juli. En la Finca Feligrés puedes disfrutar de una visita exclusiva a sus instalaciones para conocer en primera persona a las futuras figuras del toreo y aprender a coger un capote o a manejar una muleta con una clase exclusiva de toreo de salón.

Un grupo de alumnos acompañados por un profesor realizarán una exhibición de entrenamiento, con las suertes principales del toreo. Te explicaremos en qué consiste el entrenamiento diario y la utilidad y manejo de los “trastos” de torear. Posteriormente os enseñaremos a utilizarlos. Aunque seáis un poco vergonzosos al principio, os aseguramos que luego casi todos quieren probar a dar unos naturales o a hacer de toro con nuestros carretones.

 

Cómo se viste un torero

 

El momento en el que un torero se viste para partir a la plaza es un ritual casi mágico que pocos aficionados conocen.

Cómo se viste un torero Finca Feligrés

Apretando los machos

Sumérgete en la intimidad de esos instantes inaccesibles gracias a esta actividad cultural de la Finca Feligrés. Un profesional del mundo del toro te explicará paso a paso cómo se realiza el proceso de vestir a un torero, qué prendas se utilizan y en qué orden se colocan, para que puedas conocer en profundidad uno de los ritos más secretos del toreo.

Poniendo nombre a cada prensa y detalle del traje luces, ajustado la castañeta (la coleta postiza símbolo del torero) hasta ajustar el capote de paseo. Una delicia de rito.

 

Visita al museo

 

Museo taurino Finca Feligrés

Los trajes del maestro

En la Finca Feligrés tenemos la suerte de tener el museo de una de las figuras más importante de la historia de la tauromaquia, Julián López “El Juli”. Sumérgente en su historia, sus primeros trajes de luces, carteles, trofeos, obras de arte, cabezas de toros míticos…

El Museo Taurino de la Finca Feligrés atesora los recuerdos de una leyenda vida del toreo.

Las visitas, guiadas siempre por profesionales del mundo taurino y como el resto de actividades, están disponibles en inglés y francés.

 

Tentadero de exhibición

 

¡Quién dijo miedo!

Ya has presenciado el entrenamiento de los alumnos de la escuela taurina, ya has aprendido a utilizar capotes y muletas… ¿Y si ahora llevamos a la práctica todo lo aprendido?

Olvídate de capeas en las que las vacas están tan toreadas que sabes más que tú y prueba suerte delante de animales de primerísima calidad. Los alumnos recibirán a la becerra y una vez mostradas sus características es turno de los voluntarios dispuestos a vivir emociones que nunca han sentido.

Te aseguramos una experiencia única en la vida en nuestra preciosa plaza de toros. Con la seguridad y cercanía de nuestros alumnos. Toreando con capotes y muletas de profesionales.

 

Visita a nuestras instalaciones

 

Cercado Finca Feligrés

Becerro recién nacido junto a su madre

En la Finca Feligrés cuidamos cada detalle. Te asombrarán cada una de las instalaciones del las que disponemos para nuestras actividades taurinas.

Desde la plaza de toros, pasando por el museo, la nave de la escuela taurina… y los cercados.

Descubre el mimo en el cuidado y crianza del ganado bravo, respondiendo a las mil preguntas y dudas que seguro tendrás sobre este inmenso mundo.

 

 

Diseña tu visita PACK TAURINO