Finca Feligrés

Servicio de restauración

Servicio de catering Finca Feligrés

Servicio de restauración y catering en Arganda del Rey, en la Finca Feligrés. Y después de un día de campo, recarga pilas con la mejor gastronomía típica española.

En la Finca Feligrés te ofrecemos menús personalizados y adaptados a las necesidades de cada grupo, para que vuestra experiencia culmine con un brindis por todo lo alto.

Queremos que tu experiencia con nosotros sea única. Así es que te invitamos a conocer nuestros servicios y nuestros fogones gracias al servicio de catering Malena Events.

 

Catering Finca Feligrés

Comida

En nuestro catering ofrecemos una comida innovadora que no pierde su esencia. Y está llena de tradición y de vanguardia. Especialistas en montar catering para bodas y eventos de empresa, de esta forma trabajamos el detalle, el mimo, el ambiente, la música y, por supuesto, la comida. ¡No te arrepentirás!

Si necesitas organizar un evento de empresa, servicio de restauración y catering en Arganda del Rey. Porque tenemos varias opciones disponibles. Si quieres quedar de lujo y tienes un evento importante, cuenta con nosotros con el mismo mimo que todo lo demás.