Finca Feligrés

Flamenco

Sesión de fotos en la Finca Feligrés

Flamenco en Madrid, en la Finca Feligrés. Ofrecemos la oportunidad única de acercarse al flamenco de una forma amena y divertida. Arte y tradición al alcance de todos. Más allá del tradicional espectáculo de flamenco, os proponemos formar parte de un auténtico cuadro flamenco.

Todo ello de la mano de profesionales con experiencia y calidad que también nos deleitarán con su espectáculo. Incluso para los voluntarios que quieran mostrar ante el resto del grupo lo que es capaz con el asesoramiento y ayuda de artistas profesionales.

 

Flamenco en Finca Feligrés

Cuadro fiesta flamenco

 

Espectáculo variado que incluye coreografías de bailaoras y varios temas musicales como rumbas, sevillanas o bulerías. Dirigido a amenizar cualquier tipo de evento que requiera de un toque flamenquito que anime a los invitados a participar.

 

Flamenco en Finca Feligrés

Cuadro flamenco puro

 

Se trata de un espectáculo que, como su propio nombre indica, abarca los palos más profundos del flamenco como la soleá, el taranto, o las alegrías. Es un concepto más teatral de espectáculo, que cuenta con un elenco de artistas de gran prestigio dentro del mundo del flamenco. Que ofrecen Flamenco en Madrid en un show digno de los mejores tablaos de España.

El programa de flamenco se desarrollará íntegramente en las instalaciones de la Finca Feligrés.

 

Flamenco en Finca Feligrés